{{Document properties}}  {{Print this page}}
{{Document properties}}X
{{Title}}:Destinos y Programas
{{Date of publishing}}:{{February}} 22, 2015
{{Hits}}:3823
{{Category}}:{{Other content}}
{{Language}}:Español
{{Also available in the following languages}}:Ingles, Holandes

Destinos y Programas

Perú, por su ubicación estratégica en los Andes centrales, es una de las más variadas regiones geográficas del mundo y es una de las cinco cunas de la civilización, así que es un destino privilegiado para el turismo y uno de los mercados más atractivos de inversión. Estamos orgullosos de tener 84 de las 104 zonas de vida en el mundo.

El Perú es miembro del selecto grupo de ocho países "megadiversos" de acuerdo a las normas del Instituto Mundial de Recursos (World Resources Institute) , en base a los testimonios que se dan a través de su larga evolución cultural  y a la agricultura que tan solo ha sido posible debido a las capacidades de los pueblos peruanos para aprender a crear organizaciones complejas.

Heredero de culturas milenarias y una rica tradición colonial, Perú es también un enclave mágico que alberga una gran biodiversidad en el mundo: un crisol de diferentes culturas que conviven en su esfuerzo por forjar una promesa de un mejor mañana.

Hoy estamos encantados de compartir nuestra tierra, tradiciones y hospitalidad conocida con nuestro huésped. Ya sea, en una metrópoli moderna como la ciudad de Lima, una ciudad fronteriza amazónica, o en la sección alta abierta de Puno o en la capital histórica de los Andes del Cusco Imperial.

Cusco

Más que una ciudad, Cusco es un espacio cultural. Es el símbolo de la unión de diferentes culturas y razas para convertirse en el destino turístico más importante de América Latina. Con el fin de conocer  el verdadera Cusco hay que caminar a través de sus mercados, plazas ... con el fin de participar en la vida cotidiana de este pueblo mágico. Cusco es el punto de partida para aquellos que planean visitar el Santuario Histórico de Machupicchu.
 

Arequipa

Es la segunda ciudad más grande de Peru. Es una ciudad muy tradicional y a veces monástica que ha conservado su caracter a traves del tiempo. En esta ciudad colonial encontrará iglesias y monasterios como el de Santa Catalina, que es el más antiguo de Perú. Es también la región donde visitaremos el Cañón del Colca, el segundo cañón más profundo del mundo.
 

Lima

Lima es conocida como la "Ciudad de los Reyes", por la calidad de su arquitectura monumental que puede ser mejor apreciado visitando sus iglesias barrocas y renacentistas, mansiones y palacios coloniales, así como sus universidades y el palacio del Arzobispo. Lima como una ciudad cosmopolita que ofrece muchos atractivos arqueológicos y naturales, excelentes museos de historia y galerías de arte ...
 

Líneas de Nazca

En el desierto de Nazca, al oeste de Perú visitaremos las líneas y figuras grabadas desde hace aproximadamente 2000 años dibujados en el suelo del desierto. Estas líneas, por lo tanto, son los más intrigantes dentro de  los muchos restos de civilizaciones que prosperaron a lo largo de la costa del Pacífico desde hace miles de años antes de la llegada de los europeos. Sólo volando sobre esta gran Pampa y siguiendo las largas líneas que han señalado a las estrellas desde su redacción, sólo podemos especular sobre la creatividad que inspira las figuras de los antiguos peruanos. Usted encontrará la costa un fascinante contraste con la Sierra y la Selva.
 

Puno

Se estima que esta parte del Altiplano es el centro de origen de la papa cultivada. "El Collao", fue el territorio de la antigua cultura Tiwanaku en la mitad del primer milenio. La región fue conquistada por el Imperio Inca en el siglo XV. Durante la colonia fue una importante zona comercial. A finales del siglo XVIII era una sede importante para la rebelión de Túpac Amaru II en dos fases desde la búsqueda de la independencia del Perú.
 

Programas combinados

Todos los módulos anteriores se pueden combinar. Le damos algunos ejemplos que organizamos regularmente. Nos encantaría juntar uno según sus propios deseos.